Expresiones en inglés

Dominar las expresiones en inglés más frecuentes es lo que realmente te hace saber inglés. Aquí las tienes, con su significado, la traducción y su uso, para que hables inglés como si fueras del país.

Porque si no las conoces puede pasar (mejor dicho, pasa siempre) que sabes ya mucho gracias a tu libro, tus CD y ya te sientes seguro o segura para lanzarte al mundo real. Y entonces te das cuenta que aunque reconoces las palabras que la gente dice en la calle no entiendes nada de lo que dicen. El inglés que has aprendido con el libro está muy bien, pero si lo utilizas en Londres o cualquier otro lugar, la gente te va a señalar con el dedo diciendo “extranjero”. Se nota que no eres de por aquí.

Bien, pues tras una larga investigación por pubs, clubs, oficinas y universidades, aquí tienes algunas frases, palabras y expresiones en inglés que te van a garantizar que todo el mundo te diga que eres “cool”.

Expresiones típicas inglesas

Cómo saludar y cómo despedirse en inglés

Palabras y expresiones de conversación en inglés

Palabras y frases útiles en inglés de negocios

Frases hechas

La pronunciación en inglés

Nota: Las artículos vinculados arriba no pretenden en ningún caso ser objetivos ni académicos. Son un comentario informal que trata de poner un toque de humor a cómo se expresa la gente en el día a día.

 

155 comentarios sobre “Expresiones en inglés

  1. Tu página es re-genial! Gracias :). Bueno tengo una duda quisiera saber el significado de la expresión burning bridges, la escuche en la canción Up on the downside de Ocean Color Scene. Gracias por tu tiempo un abrazo desde Bolivia.

  2. ¡Buenos días!¿Alguien puede decirme cuál es la expresión que se utiliza para decir en inglés (¡ven volando!) ?

  3. Hay alguna frase hecha que este relacionado una moneda de 10 centavos y el numero doce?
    Es para un juego de símbolos en las que tienes que descifrar las películas, acciones, cosas y frases…
    Y en la frase me pone que hay una preposición/conjunción + moneda de 10 cents + preposición/conjunción + 12 (y la pista me pone que hay otra forma de decir 12 de algo …- que diría docena si no fuera porque los 10 centavos le quita el sentido…)
    Alguien me podría ayudar?

  4. Gerardex, “ball” significa baile, en el sentido de acontecimiento, como podrias haber encontrado en cualquier diccionario. En consecuencia, “is going to the ball” significa “va al baile” o “va a ir al baile” (baile de graduación por ejemplo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>