Qué hacer en Londres

¿Vienes de viaje y quieres saber qué hacer en Londres? O estás viviendo y quieres saber dónde ir a pasear, de compras, a comer o todo lo necesario en la vida londinense.

Aquí tienes los lugares y experiencias imprescindibles para que navegues por la ciudad como si la conocieras de toda la vida.

  • Los lugares y experiencias imprescindibles, con perlas de conocimiento que dejarán a tus compañeros de viaje boquiabiertos.
  • Lo que hacen los londinenses en su día a día, para que puedas disfrutar y también sufrir como un auténtico londinense.
  • Y cómo no, Londres no para nunca, con festivales, celebraciones, desfiles. Qué hacer en Londres también te muestra los mejores, para que no se te escape nada.

La sección se actualiza a menudo, así que no olvides volver regularmente para ver las novedades. Para hacerlo más fácil, puedes suscribirte a las novedades quincenales, para que no estés a la última sobre Londres y sus actividades.

Y no olvides echarle un vistazo al mapa al final de la página para saber dónde está todo.

Londres diario:

Mercados de Londres

Parques de Londres

Eventos y espectáculos

 

2 comentarios sobre “Qué hacer en Londres

  1. No sabes lo bien que me viene esto ^^ De aquí a dos semanas tendré 10 días “de vacaciones” y pienso recorrerme Londres hasta que no pueda con mi alma… Así que iré apuntanto sitios ^^

    Saludos!

  2. De verdad enhorabuena por la página!!

    Maravillosa o como tú dices Brillant jooo, wonderful, o georgeous!!!!!

    GRacias, las fotos son de 10!!!