Verano en el Southbank

Ya he comentado muchas veces lo importante que es salir a la calle en cuanto el sol luce unos minutos. Este fin de semana ha sido uno de aquellos que los londinenses llaman gloriosos, y como no podía ser de otra manera me cargué la cámara al hombro y me fui a documentar este raro evento para tu uso y disfrute.

Uno de los lugares preferidos de los londinenses en días calurosos es la ribera del Támesis, porque ya se sabe que calor y agua van siempre ligados. El lugar que yo escogí fue en Southbank.

110730-3

110730-5

Como quizás sepas, es una zona en la ribera sur que acumula teatros y auditorios y siempre hay cosas que ver o hacer. De hecho este año están haciendo el Festival of Britain, y dura hasta el 4 de Setiembre. Entre muchas otras cosas, han puesto casitas de baño como si fuera una playa y cada una de ellas tiene una mini-exposición.

110730-2

110730-1

De hecho mi decisión no podía ser más acertada, ya que este fin de semana se estaba celebrando un evento “vintage” en el Royal Festival Hall, que incluía un mercadillo de época.

110730-9

110730-4

110730-6

Un día espléndido de verano que hizo las delicias de todos, uno de esos fines de semana que no abundan en Londres, no sea que nos acostumbremos a la buena vida…

110730-10

110730-7

110730-8

5 pensamientos en “Verano en el Southbank

  1. Ohhh!!! Y yo dejándome el bolsillo, la cartera, los ojos y un par de piernas para ver Harry Potter cuando podría estar paseándome viendo antiguedades…. Estas cosas se dicen antes hombre!! 😛

    Pero bueno, como lo demás está hasta el 4 de septiembre, todavía tengo tiempo para verlo ^^

    Saludos!

  2. Yo en días de estos siempre oigo la misma musiquilla, que suele ir muy bien con el espíritu de los que sufren de escesez solar: suuuunshine, lollypopps and rainbows everywhere!!

  3. Por ahí me pasee yo también. Igual nos cruzamos sin darnos cuenta.
    Iba con los ojos abiertos epearando verte en cualquier esquina.

    Limpiando la bandeja de entrade de gmail me apareció un emilio tuyo de hace más de un mes. Me he puesto roja de vergüenza al ver que no te contesté. Se me pasó por completo.

    Me flajelaré un poquito a ver si la culpabilidad se calla un rato!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *