El Libro

¿Qué es este libro?

Para celebrar los cinco años de un mundo perplejo decidí hacer un libro con los mejores artículos y las mejores fotos de los cinco años, a modo de recuerdo. También me di cuenta que si no fuera por tí que estás ahí leyendo, este blog jamás hubiera cumplido los cinco años, así que tu también eres parte de Un Mundo Perplejo. Por eso decidí publicar el libro para que si quieres, tu también puedas tenerlo de recuerdo

¿Qué voy a encontrar?

El libro es de tapa blanda, tiene unas dimensiones de 20cm x 25cm y 80 páginas. Contiene 32 artículos, seleccionados por ser los más comentados, los más controvertidos, los más útiles en Londres, y mis preferidos. También contiene 50 fotografías a todo color sobre lugares típicos de Londres y otros no tan típicos.

Está dividido en 5 secciones:

  • Cultura inglesa: ¿son los ingleses realmente distintos de los demás?
  • La City: el origen de Londres y su centro financiero
  • El transporte: los “double decker”, el “tube”…
  • Cotidiano: ?cómo es el día a día de Londres, lo que el turista no ve?
  • Palabras útiles en inglés: el inglés que no encuentras en los libros

Si es simplemente unos cuantos artículos del blog, ¿para qué comprarlo si lo puedo leer en Internet?

Los artículos han sido cuidadosamente escogidos para ser un resumen de lo que es Londres. Es lo imprescindible que debes saber para conocer esta ciudad, y están ordenados de manera que cuentan una historia. Además, los he editado para especialmente para el libro, les he añadido notas para actualizar el contenido, he escrito pequeñas introducciones para cada una de las secciones, muchas de las fotografías son inéditas en el blog, y tienen pies de foto escritos especialmente.

Además, en estos tiempos de Intenernet, a veces apetece tener un libro a todo color en las manos, que no todo tienen que ser pantallas.

Vale pero ¿cuánto cuesta?

El libro lo he hecho utilizando el servicio Blurb (www.blurb.com), y el precio que ellos cobran por imprimirlo es 16,95 libras (en euros cuesta 21.95). Yo no he añadido ni un céntimo de beneficio para mí. Como decía, lo único que quiero es compartirlo, y cuanta más gente lo tenga, más feliz voy a estar. De hecho el tamaño, las tapas y el número de páginas están escogidos para que sea lo más barato posible.

Aparte de eso es necesario pagar los portes que dependen de a dónde vaya el libro.

OK, estoy interesado. ¿Cómo lo consigo?

Ahora viene la parte un poco más complicada. Tienes dos opciones:

Al principio compré unas cuantas copias que distribuí personalmente. Esas copias las he terminado así que ahora la única manera es comprarlo directamente en la tienda de Blurb. De esta manera lo vas a recibir con su propio embalaje, y vas a poder tener un código con el que vas a seguir tu pedido mientras se imprime y cuando esté en trayecto hasta la entrega en tu casa. El precio estimado del libro más el transporte a España va a costar en euros 27,94. Visita la página del libro para poder tener cálculos exactos de cuánto te va a costar el enviarlo a tu dirección Ver Libro

¿Hay alguna manera de verlo antes de pedirlo?

Me alegra que me hagas esta pregunta, porque de hecho he preparado una pequeña muestra. No puedes verlo todo porque eso estropearía la sorpresa, pero aquí tienes 19 de las 80 páginas.

Contacto: Si tienes alguna duda, deja un comentario o escríbeme a “libro (arroba) unmundoperplejo.com”

2 comentarios sobre “El Libro

  1. Hola Sirventés, me interesaría comprar el libro cuando vaya a Londres(en enero), ¿cómo hago para comprarlo desde londres?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>