Un Mundo Perplejo cumple 10 años

Este humilde blog cumple hoy diez años. Happy birthday to me.

Que diez años no es nada, dice el tango. Pues oiga, 10 años son muchos años. Me había imaginado este post de muchas maneras durante todos estos años. ¿Qué iba a decir? ¿Una lista de los mejores artículos? ¿Un resumen de lo que ha sucedido en Londres en los últimos 10 años, al estilo resumen de fin de año?

Tenía muchos planes. Y al final resulta que casi se me escapa la cita.

Este último año ha sido muy difícil para mi. En el trabajo he tenido que dar el 110% como dice la gente cool. Ha vaildo la pena, pero se ha cobrado su precio en tiempo dedicado. Londoner, mi hijo, que ahora está en sus “terrible twos” requiere.., mejor dicho, exige una gran cantidad de mi tiempo libre. ¿Y cómo se lo voy a negar? Y además la vida sigue, la gente se hace mayor, se enferma, y antes de que te das cuenta, se van para siempre. Y ni siquiera les puedes decir adiós. Y te sumes en un cúmulo de preguntas existenciales.

Así que ya ves. Mi tiempo libre se ha reducido a cero, y el blog ha sufrido las consecuencias. Un año en blanco. Ni un triste artículo. Nada. Nothing. Ya no puedo decir que el blog cumple un año más con un montón de artículos y visitas.

Tras este parón el blog no está muerto. Ni mucho menos. Sigo adelante y a ver que me depara el año que empieza.

Saludos, y happy birtday to me.