Un Mundo Perplejo cumple ocho años

Hoy es el día del año en que en vez de contarte lo que pasa en Londres o enseñarte a usar nuevas palabras en inglés me dedico a mirarme el ombligo. Porque hoy es el aniversario de la creación de Un Mundo Perplejo. El octavo.

En estos doce últimos meses he publicado menos artículos que en ningún otro año: solamente 34. Ni siquiera uno por semana. Lejos quedan aquellos días en que consideraba dos artículos por semana el mínimo más mínimo.

Pero tengo una buena excusa. Allá por el mes de Mayo tuve un hijo, Londoner. No es que me viniera de sorpresa. Ya hacía unos meses que lo sabía, pero aún así, de todas las experiencias que he vivido en Londres, esta ha sido con muchísima diferencia la que ha cambiado más cosas de mi vida. Y claro, el tiempo que dedicaba antes a escribir, lo dedico ahora a dar de comer al niño, bañarlo cambiarle los pañales, ponerlo a dormir… No lo hago sólo. La mayoría de las cosas las hace la madre, que es una santa, pero a mi me toca hacerlo cuando llego a casa. Y con mucho gusto.

En resumen, que las nuevas secciones planeadas no han acabado de salir a la luz, y las antiguas están saliendo a trompicones.

Pero bueno, el blog entra en su noveno año con más ideas que nunca. Al fin y al cabo esto es Londres: sólo hace falta mirar alrededor para tener ideas sobre nuevos artículos.

Así que mantente a la escucha, porque el noveno año va a ser el mejor de Un Mundo Perplejo hasta la fecha.

Y sobretodo, gracias por estar ahí.

2 pensamientos en “Un Mundo Perplejo cumple ocho años

  1. Feliciades, te sigo de hace unos 4 años más o menos, gracias a ti cuando por fin pude viajar a Londres no estaba tan perdido. Gracias por el blog 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *