Te apetece votar en un concurso?

Posiblemente creas que el bloguero medio es un ser generoso que da su esfuerzo y su conocimiento sin esperar nada a cambio. No es cierto.

El bloguero medio, y esa categoría incluye este humilde servidor, lo hace a cambio de la satisfacción que está ayudando a alguien a encontrar respuestas a sus preguntas, a su curiosidad, a su ansia de descubrir.

Pero a veces, en muy contadas ocasiones, el bloguero medio pide algo, un pequeño gesto, una pequeña voluntad.  Porque de vez en cuando hay concursos en lo que el bloguero quiere participar. No por vanidad, sino para que su humilde pueda codearse con los grandes blogueros.

Esta es la situación que nos ocupa, porque ha empezado ya la edición 2013 de los premios Bitácoras, y Un Mundo Perplejo se presenta, con tu permiso, a la categoría de blog de viajes.

Si crees que este blog merece tu voto, no dudes en hacer click en el botón de abajo que te llevará a la página de votación. Gracias por hacer feliz a este humilde bloguero londinense.
Votar en los Premios Bitacoras.com

5 pensamientos en “Te apetece votar en un concurso?

  1. Creo que el link no funciona. He intentado votarte pero me aparece que la página de “servidor no encontrado”. Lo intentaré más tarde.
    Te he encontrado por casualidad pero me parecen muy interesantes tus post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *