Vuelve Un Mundo Perplejo

Vuelve Un Mundo Perplejo. Ha sido una larga temporada sin publicar. De hecho en los últimos casi cinco meses sólo han aparecido por aquí cinco artículos.

Muchas cosas han ocurrido en la vida de este humilde bloguero que me han impedido publicar al ritmo al que estaba acostumbrado. Bueno, mejor dicho al ritmo que la actualidad demandaba. La mayor de ellas el nacimiento de Londoner. Resulta que a pesar de lo que me habían dicho, criar a un niño no es como alimentar a un Tamagotchi. Más sobre esto en futuros posts.

No sólo en mi vida han pasado muchas cosas. En Londres las noticias se han sucedido sin parar. Entre ellas la muerte de Margaret Thatcher, el nacimiento del heredero a la Corona Real, la tumultuosa llegada de un nuevo gobernador del Banco de Inglaterra, la nueva burbuja inmobiliaria y todavía mucho más. Aunque sea tarde los artículos contando todo esto serán publicados en breve.

Y con la vuelta de la actividad al blog también vuelve la actividad a la cuenta de Twitter, que ha estado algo menos dormida que el blog.

No quisiera alargar esta nota más de lo debido. Hay mucho catch up que hacer y la temporada de Otoño tiene que empezar.

4 pensamientos en “Vuelve Un Mundo Perplejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *