Un Mundo Perplejo cumple siete años

Hoy escribo una pequeña nota para contarte que este humilde blog ha cumplido siete años.

En este tiempo han pasado muchas cosas. Para empezar allá por marzo de 2006 no estábamos en crisis, Londres se preparaba para los Juegos Olímpicos, y había en Londres menos de la mitad de los rascacielos que hay hoy.

Este año hemos pasado de los 650 artículos, y lo que es más importante, podemos contar los comentarios por miles (hay que decir, ahí se incluyen mis respuestas, porque por poco que pueda siempre trato de responder a todos los comentarios).

Y eso me lleva a agradecerte a ti, que decides usar parte de tu tiempo para leer lo que por aquí aparece. No me cansaré de decir que saber que alguien encuentra los artículos útiles, interesantes o simplemente una buena forma de pasar el rato, es lo que realmente mantiene el blog vivo. Si tienes alguna opinión y quieres hacérmela llegar, no dudes en dejar un comentario o contactarme en Twitter, Facebook o por correo en sirventes (arroba) unmundoperplejo.com

Así que como cada año, quiero darte las gracias por seguir leyendo y hacer que este experimento que iba a durar menos que un verano londinense haya llegado a los siete años y siga con buena salud.

Me gustaría contarte los nuevos proyectos que tengo en mente, pero he aprendido a base de golpes que es mejor no avanzar nada porque luego el tiempo es quien decide. Lo único que puedo decir es que no te pierdas los próximos meses porque van a haber novedades.

Sólo me queda darte de nuevo las gracias por estar ahí, y “happy birthday to me!”.

15 pensamientos en “Un Mundo Perplejo cumple siete años

  1. Happy birthday to you! :)
    Soy una de tus lectoras más recientes. Hace diez años que sueño con irme a vivir a Londres y ahora la crisis parece empujarme a cumplirlo (?) El problema de pertenecer a ese más de un 50% de paro juvenil es que tampoco se me facilita la salida… Así que tu blog rellena parte de este tiempo de estancamiento existencial (?), y realmente me hace pasar muy buenos ratos al tiempo que me da una imagen realista de esta ciudad (que nunca es lo mismo irse de vacaciones que vivir allí).
    ¡Que cumpla muchos más! ^^

  2. Happy birthday!!!! gracias por mantenernos informad@s con el acontecer noticioso de Londres :) y vamos por otros 7 o quizás muchos más cheers!!

  3. Ole!!! Ese cronista londinense. Felicidades por seguir madurando y desmenuzando la vida de la capi inglesa con ese bisturi tan mordaz. Donde hay que votar para proponerte como Sir?

    Un abrazo!!!

    • Vaya. Entre el “news” y las novedades ya no se cual es singular, plural, contable incontable o qué se yo. Su ya lo digo que el inglés no mejora y el español empeora.

  4. Felicidades Sirventés!! Te sigo desde el 2009 aproximadamente, no suelo comentar mucho, pero siempre te leo desde los feeds RSS. Pero creo que este post lo amerita. Decirte que desde que te leo aumentabas mis ganas de conocer londres y al fin el año pasado se me dio la oportunidad de estar por allá un mes; y tus posts hicieron que sienta que la ciudad la conocía al llegar(al menos un poquito).
    Que sean muchos años más!

  5. Congratulations!!!y muchas gracias por tenernos tan bien informados y escribir artículos tan interesantes y amenos, sobre esa ciudad de la cual algunos estamos enamorados, estupenda página, mis mejores deseos.

  6. Felicidades y aprovecho la ocasion para darte animos y pedirte que nos sigas teniendo tan bien informados, a travès de tus interesantes y amenos artículos, sobre el espíritu de esa ciudad, que a algunos nos tiene cautivados, lo haces estupendamente, un cordial saludo y todo mi apoyo.

  7. se que fue hace tiempo que subiste esto pero nunca es tarde para felicitarte por mostrar nos a todos los que queremos ir a Londres y algún día iremos todo lo que tienen esta ciudad, apenas ayer comencé a ver tu blog y me gusto demasiado sigue así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *