Feliz 2013

Ya estamos en 2013 y Un Mundo Perplejo quiere desearte lo mejor para el nuevo año, que va a venir llenito de novedades.

2012 fue un fantástico año para Londres, excitante y grandioso. La verdad es que va a ser muy difícil superarlo. La sensación es que hay que seguir con el espíritu de 2012. Empezar un nuevo año pensando en el anterior no es la mejor manera de empezar.

Al final lo del calendario Maya no apuntaba al fin del mundo, sino al inicio de un nuevo ciclo. Así que en aras del positivismo Un Mundo Perplejo quiere empezar con lo que va a venir en este año.

Sin duda la noticia del año será la Familia Real, que por tercer año consecutivo estará en las mentes de todos los londinenses. Si hace dos años era la boda de Kate and Wills, y este año era el Diamond Jubilee de la Reina, el año que viene será el nacimiento del primogénito del heredero al trono. Y según una nueva ley, sea varón o hembra ocupará el trono, ya que la Ley que decía que el trono sería para el primer varón ha sido derogada. Me pregunto si la Reina mostrará al mundo al recién nacido desde el balcón del Palacio de Buckingham al estilo Rey León y una frase del tipo “un día todo esto será tuyo”. Un Mundo Perplejo estará ahí para contártelo.

También habrán nuevas Expresiones útiles en Inglés, y nuevos artículos de la remodelada sección Que Hacer en Londres, con parques, mercados, eventos y muchas más cosas.

Tendremos una nueva sección de libros sobre Londres, o que tienen que ver con Londres, y nuevos episodios de la Operación Madriguera, o cómo comprar un apartamento en Londres.

Todo esto y algunas cosillas que me guardo en la manga para cuando estén listas para el gran anuncio.

Si no te quieres perder ninguna suscríbete a las Novedades de Un Mundo Perplejo para recibir actualizaciones quincenales.

2 pensamientos en “Feliz 2013

  1. Feliz año!!

    Besos y lo mejor para este 2013 :) … y seguramente pase por Londres !

Los comentarios están cerrados.