Se acabó la interrupción

Un Mundo Perplejo ha vuelto. Y esta vez de verdad.

Debo agradecer las numerosas misivas interesándose por el estado del blog y del humilde autor que lo escribe. La emoción me abruma.

Esta vez no ha sido un viaje al lejano oriente ni un retiro a tierras inhóspitas. La experiencia ha sido mucho más intensa e inesperada, porque se ha producido aquí mismo, en Londres, en el ambiente que tanto conozco y que sin embargo, no deja de sorprenderme.

En mi constante búsqueda de nuevas experiencias vividas en viva piel he sido completamente absorbido por las circunstancias. Los días transcurren con la ilusión de que todo está bajo control. Pero basta desviarse un ápice de la rutina para que la realidad explote con toda su intensidad, para mostrarnos sin cortapisas la precariedad del equilibrio en que vivimos.

En el afán de contarte todos los aspectos de la vida en Londres mis nuevas investigaciones me han lanzado a lo desconocido, “outside of my comfort zone” como dicen en Londres. He necesitado de toda mi preparación espiritual para poder navegar por las circunstancias. Lo más importante ha sido el conocimiento adquirido en mis viajes: el control es sólo una ilusión. Hay que aceptar la naturaleza cambiante del día a día.

Desde hoy mismo espero poder transmitirte la evolución de las investigaciones con la intensidad que se merecen, sin descuidar ninguna de las secciones habituales del blog, y todo ello con el espíritu más londinense.

Espero que disfrutes del trayecto. Gracias por pasarte por aquí.

4 pensamientos en “Se acabó la interrupción

  1. Mira que te lo tengo dicho: que no andes llamando a la gente desde estaciones de radio australianas diciendo que es la reina…

Los comentarios están cerrados.