Reencontrado

Ha sido un largo camino. Casi tres semanas en que no he publicado absolutamente nada. He estado inmerso en investigaciones que apenas me han permitido tomar aliento.

En estos días han sucedido muchas cosas en Londres y en general en Europa que he querido comentar pero no me ha sido posible. Durante esta semana voy a publicar un artículo por día para poder hacer “catch up“. Pido disculpas si la noticia queda algo fuera de lugar.

Después voy a ir publicando algunos artículos del verano que han quedado pendientes junto con las noticias y novedades londinenses. Y no olvides visitar las páginas de “Expresiones en inglés” y la renovada “Qué hacer en Londres“, que cuando el tiempo lo permita va a empezar a publicar todo lo que ha quedad acumulado durante el mes.

Así que sin más dilación, mañana llega el primer artículo.

 

Más artículos sobre Personal

3 comentarios sobre “Reencontrado

    • Faltan bastantes más que uno… Mis investigaciones estan yendo demasiado lejos y no me permiten cumplir con mis obligaciones de reporte. Estoy intentando ponerme al día pero está la cosa muy complicada por ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>