Que hacer en Londres este fin de semana (08 Set 2012)

Este fin de semana Londres va a estar patas arriba. Se acaban los paralímpicos y coincide con una de mis fiestas favoritas en Londres.

2012 iba a poner Londres en el centro del mundo. El Diamond Jubilee de la Reina, los Juegos Olímpicos, los Paralímpicos. Este fin de semana es el final. El domingo es la clausura de los Juegos Paralímpicos Londres 2012, y por la mañana se va a correr el maratón, que hará una ruta distinta al de los Juegos Olímpicos, pasando por ejemplo por el famoso Tower Bridge. Aquí tienes los detalles.

*Corrección, la ruta es la misma que en los Juegos Olímpicos. Aquí están los detalles.

Durante todo el fin de semana se celebra el Thames Festival. Aquí tienes el artículo de 2010 para que te vayas haciendo una idea si no sabes lo que es. Se celebra el sábado y el Domingo y es totalmente recomendable para niños y adultos.

Normalmente el fin del festival es un espectáculo pirotécnico en el rio, que este año va a coincidir con la clausura de los Paralímpicos, a las 10.30pm entre los puentes de Blackfriars y Waterloo. Se supone que será un espectáculo espectacular, valga la redundancia.

Y aunque el Lunes no es fin de semana, vale la pena decir que se va a celebrar el desfile de los atletas olímpicos y paralímpicos por la City y Westminster. Los detalles todavía no se saben seguro, así que deberás seguir el tema.

Más artículos sobre Arte y Cultura, Espectáculos, Londres

3 comentarios sobre “Que hacer en Londres este fin de semana (08 Set 2012)

  1. En el segundo párrafo, en ‘Aquí tienes los detalles’, falta el link :)
    Que yo no iba a pinchar, porque me pilla lejos, pero para el que quiera…
    Un saludo transatlántico!! jejeje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>