Londres 2012: Volleyball

El último evento al que asistí en los Juegos fue una semifinal de Volleyball en que jugaba el anfitrión de los próximos Juegos olímpicos: Brasil.

El Volleyball se celebraba en Earl’s Court, al Oeste de Londres, un complejo para ferias de muestras que ya fue sede olímpica en 1948.

London2012_Volleyball-001

Para la celebración de los Juegos han instalado una pista de volleyball que van a desmontar totalmente al final de los Juegos.

London2012_Volleyball-002

London2012_Volleyball-004

El partido que fui a ver era la segunda semifinal masculina, que enfrentaba a Italia y Brasil.  Teniendo en cuenta que era el antepenúltimo día de los Juegos, era bastante apropiado ir a ver a Brasil, anfitrión de los próximos Juegos de Rio 2016.

London2012_Volleyball-005

El Volleyball es uno de esos juegos que para los ingleses son exóticos ya que no lo han visto jamás, como el Balonmano o el Waterpolo. Ya sabes que aquí los deportes son el fútbol, el cricket, el rugby y poco más. El resto son deportes exóticos.

London2012_Volleyball-006

London2012_Volleyball-008

La verdad es que el Volleyball es un deporte muy espectacular, especialmente en directo. El partido no tubo mucha historia. Brasil arrasó a Italia pero aún así el juego fue apasionante.

London2012_Volleyball-009

Y cómo no, cuando hay espectadores latinos, el espectáculo también está en la grada.

London2012_Volleyball-010

Más artículos sobre Londres, Londres2012

2 comentarios sobre “Londres 2012: Volleyball

  1. Buena cobertura de los Juegos! Además ese será de los últimos eventos del pabellón de Earl’s Court, que tiene los días contados.
    Por cierto, menuda cara se les quedó a los brasileños en la final cuando Rusia les remontó dos sets en contra…

    • Al principio parecía que la final iba a acabar como la semifinal, pero se durmieron.
      Lo de Earl’s Court no lo tengo muy claro todavía. La presión vecinal es muy grande y van a hacer falta muchas reuniones para sacarlo adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>