La Antorcha Olímpica Londres 2012

Han sido 69 días de pasear la antorcha olímpica por todo el país. Mañana llegará al Estadio para la ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Torch_Relay-001

Se ha dicho mucho, y se sigue repitiendo desde algunas tribunas periodísticas que a los ingleses no les importa los Juegos Olímpicos. Quizás al principio era verdad. Quizás es por la naturaleza reservada de los ingleses. Hoy tres millones de personas han salido a la calle a ver la antorcha en Londres. Y eso que ya todo el mundo está más que harto de ver la antorcha por la tele cada día.

Torch_Relay-003

Torch_Relay-004

Y es que por mucho que se haya dicho, los Juegos están aquí. Están apunto de empezar y a pesar de lo que hayan costado, a pesar de que la mitad de las calles están cortadas, a pesar que el transporte público va a ser un tremendo caos, Londres es el centro del mundo y vamos a tener una fiesta monumental en la ciudad. Habrá quien se meta en un caparazón ignorándolo todo.

Torch_Relay-002

Torch_Relay-005

Yo lo voy a disfrutar, y aquí traeré las fotos que vaya viviendo en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. No te lo pierdas.

Más artículos sobre Londres2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>