Festival de Vietnam en Londres

Casi todos los países importantes tienen sus festivales en Londres: China, India, Irlanda, Canadá, Australia, Japón, España… Vietnam es el país de moda pero no tiene ningún festival. Hasta ahora.

Vietnam Summer Festival London 2012

Un Mundo Perplejo está haciendo un reportaje sobre Vietnam que puedes ver aquí. ¿A qué viene este repentino interés que me ha llevado al país en cuestión dos veces? No son vacaciones. Vietnam es el país del que todo el mundo habla en Londres y con el sentido de servicio público de este blog, tenía que reportar sobre él.

Hanoi

Como decía, siendo tan importante, era simplemente cuestión de tiempo que el país tuviera su festival, que ocurrirá este Sábado 14 de Julio en el mercado de Spitalfields. En él habrán exposiciones, pases de moda, actuaciones de músicos y bailarines venidos expresamente de Vietnam, juegos para niños y 34 paradas de productos tradicionales, modernos y mucha comida.

Como ya dije hace algunos días el Street Food es super trendy en Londres ahora mismo. Aparte de eso todo aquel que se precie de saber de comida en Londres canta las maravillas de la comida vietnamita. Imagínate entonces la oportunidad de degustar la comida de 14 chefs vietnamitas presentado en forma de Street Food Market. Una oportunidad única de aprender y probar la increíble herencia culinaria vietnamita. Es la receta perfecta para el Sábado.

No hace falta ni que diga que todos los amantes de la comida, la aventura y el Sur Este asiático van a estar el sábado en el Vietnam Summer Festival 2012. Aquí puedes ver la página web y enterarte de las últimas novedades en Twitter.

Así que esta es una cita imprescindible para estar al día de lo que es trendy en Londres. Si estás por la ciudad el sábado no te lo puedes perder. Y por si quieres otra motivación, aquí va un pequeño incentivo en forma de descuentos. Imprímelos, llévatelos al festival y que disfrutes.

2 pensamientos en “Festival de Vietnam en Londres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *