Feliz Año Nuevo

Efectivamente, una de las ventajas de vivir en Londres es que con tantas culturas distintas siempre se puede empezar un año nuevo, con nuevas promesas.

Es cierto que llego con algo de retraso, pero la efeméride bien vale la pena. La semana pasada fue el año nuevo chino. Y este no es cualquier año, es nada menos que el año del Dragón, el más importante de todos los símbolos. El domingo pasado se celebró la fiesta en el centro de Londres, y mañana tendrás aquí, en Un Mundo Perplejo, las fotos del acontecimiento.

2012Dragon

Pero no es esta la razón de este artículo, sino para actualizarte sobre lo que está pasando en el blog.

Primero de todo, finalmente he actualizado la lista de comentaristas, que puedes ver en la columna de la derecha. Como ya dije hace algún tiempo, los comentarios son parte imprescindible del blog, y la gente que comenta es también parte del blog. Así que si comentas más de dos veces en los últimos dos meses tu nombre va a aparecer en los “créditos”, como comentarista oficial de Un Mundo Perplejo.

Últimamente he hecho algunos artículos tras preguntas de gente como tu que lee el blog al otro lado de la pantalla. Luego se sorprenden que su pregunta acabe respondida. ¿Por qué? me pregunto yo. Este es un blog con vocación de servicio púbico, así que si tu preguntas, yo hago lo posible por responder. Si tienes una pregunta, una duda, quieres hacer un comentario o lo que sea, sólo tienes que mandarme un correo a sirventes (arroba) un mundoperplejo.com con el encabezado “Pregunta Un Mundo Perplejo”, o contactarme por Twitter.

Y esto es todo lo que tenía por decir hoy. El año del Dragón se presenta cargadito, empezando mañana con las fotos de la celebración del Año Nuevo en el centro de Londres, y siguiendo con la finalización del viaje a Ámsterdam, el retiro meditacional, el viaje de guiri por España, los Juegos Olímpicos, el 60 aniversario de la llegada al trono de la Reina, el año Dickens, la operación madriguera, y muchas otras cosas que van a suceder. Y ojo, eso no lo digo por decir. Recuerda mis palabras, porque va a ser así, empezando mañana.

8 pensamientos en “Feliz Año Nuevo

  1. Yo también cometí la “locura” de irme el domingo a China Town y me dí cuenta de que estaba más de medio Londres allí metido. Que cantidad de gente en un mismo sitio! fíjate si había gente que después me pasé por Oxford Street y se podía pasear sin chocarte con nadie! En fin de semana! xD

    Ya me pasaré a ver esas fotos tuyas, porque bien difícil que era sacar una foto en condiciones con tantísima gente 😛

    Saludos!!!

  2. ¡Kung Hei Fat Choi!

    Se me han saltado las lágrimas al leer que empiezan los posts de viajes, ¡oh ya soy feliz! :_)

  3. En Madrid también se hizo un desfile para celebrarlo, pero me acordé tarde y no tengo ni idea de cómo fue, aunque apuesto que se vivió mucho mejor en Londres; ganazas de ver esas fotos!
    Y espero con muchas ganas todos los artículos y reportajes que ya has anunciado, creando expectación en la audiencia 😛

    Saludos!

  4. El año pasado ahí estaba yo: haciendo el tonto en China Town, disfrutando del olor a humanidad y de andar más apretados que sardinas en lata.

    El título del artículo me ha recordado un viejo chiste de Eugenio…

    Borracho que se encuentra a un tipo por la calle y le espeta:
    -¡Feliz Año Nuevo!
    -¿Cómo que feliz año nuevo, si estamos en el mes de Agosto?
    -¡Ostras!¡Qué bronca mi mujer! Nunca me había retrasado tanto…

    Por cierto, ya que hoy luces la camiseta de servicio público ¿harás un resumen de la sección de Economía del concurso? Estaría bien.

  5. Como nunca he ido a la celebración del año nuevo chino en Londres, aquí espero tu fotos. Y por lo que veo el año 2012 va a estar cargadito de entradas muy interesantes !!!! Saludos y Feliz Año !!!!

  6. Espero con impaciencia tus fotos del año nuevo chino!!!:) nunca he vivido uno y la verdad es que tiene que ser espectacular!!!
    que ganas tengo de venirme a Londres! ya solo me queda 1 mes y medio!!!

    UN BESOOO!:)

  7. Yo estube en Londres en las navidades de 2007/8 y solo puedo decir que me impresiono, me parece romantiquisimo, bien decorado, y no tan frio como nos imaginamos, la verdad es que evr fotos de estas, hace recordar esos momentos y se le abre a uno el corazon, ademas ya estoy pensando en volver a hacer otro viaje que me volvio loco. Solo un detalle, como yo decia, el 24 por la tarde y el 25 de diciembre completos, todo desconectado, no iba nada…. yo decia que su majestad la Reina Isabel, habia desenchufado londres, por que estaba todo cerradisimo……. jejejejej un saludo compis de viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *