Un Mundo Perplejo se va de “break” meditacional

Hace algunos meses te conté que en la City es habitual que la gente se aparte del ajetreo y se entregue a un retiro en busca de purificación, para llevar a cabo un viaje interno de reencuentro con su yo interno. Te contaba que como parte de mi asimilación e investigación, yo debía hacerlo también. A la vuelta esto es lo que escribía:

En este retiro temporal he sentido los cuatro elementos, me he alejado del mundanal ruido. He visitado tierras inhospitas, alcanzado cimas, aprendido sobre la adversidad, la supervivencia en condiciones límite, la persistencia, la concentración, la pureza, el espíritu inquebrantable.

Las experiencias que viví fueron intensas. Mi retiro fue un viaje, y a la vez que visitaba nuevos lugares, también estaba llevando a cabo un viaje interno. Hoy, después de tres meses estoy en condiciones de compartirlo contigo. Cada uno de mis aprendizajes será el título de un artículo en el blog. Espero que esta intromisión en el carácter habitual de Un Mundo Perplejo no te moleste. Tu tienes tu propio camino de aprendizaje, distinto del mío. Lo que te voy a contar puede ayudarte, o no. Esa es tu elección. Pero sería egoísta por mi parte no ofrecerte mi experiencia, y desearte un feliz crecimiento emocional. (Pausa para la meditación. Meditemos, pues).

Pero ese trabajo de crecimiento todavía  no ha terminado. Debo retirarme de nuevo. Hoy tomo un avión hacia el lejano oriente. Una vez más, estaré apartado de la tecnología a fin de que nada me perturbe en mi retiro. Eso significa que el próximo artículo en este blog será el 18 Octubre de 2010.

Y prepárate porque el blog se revitaliza a mi vuelta con los artículos sobre mi pasado retiro en Malta, los del nuevo retiro en el lejano Oriente, más palabras en inglés, más sugerencias para hacer en Londres y quien sabe qué más.

Nos vemos a la vuelta.

9 pensamientos en “Un Mundo Perplejo se va de “break” meditacional

  1. La verdad es que después de tu primer anuncio no noté muchos cambios en tu blog, y estuve esperando a saber más sobre ese retiro misterioso. A ver si después de este segundo ‘break’ me puedo enterar de una vez, que me tienes en vilo!

  2. Pues el trailer de lo que se nos avecina a tu vuelta suena bien! Buen viaje, buen tiempo y buena meditación…¡hasta pronto!

  3. Pásalo bien Sirventés.
    Vas a algún pais en concreto o mochila al hombro por Oriente?

  4. Ok. Retírate. Crece emocionalmente. Pega el estirón emocional, incluso.

    Pero vuelve, ¿eh?

Los comentarios están cerrados.