Hay que echarle humor

A veces la inteligencia colectiva de los seguidores de fútbol da alguna que otra perla. Para muestra un botón. Escucha lo que los aficionados del Birmingham FC le cantan a los policias que pasan por delante de la gradería.

La letra exacta es:

We paid for your hats, we paid for your hats

What a waste of Council Tax

Lo que viene a traducirse por

Nosotros pagamos por vuestros sombreros

Que desperdicio de Council Tax

Por si no has escuchado hablar de él, el Council Tax el el impuesto local en UK, que evidentemente se destina en parte a financiar la policía local.

12 pensamientos en “Hay que echarle humor

  1. La última parte del juego de palabras con la pronunciación entre two hats y Twats (gilipollas) no la cuentas, no? XD

  2. A mi me parece la tipica estupidez colectiva de borrachos…

    No, no me cabrea, no me sorpresende, es muy típico en España insultar a la policía y GC ..y despreciarle cuando no se les necesita. Por supuesto se les exige que aguanten los insultos, desprecios, escupitajos…

    Que divertido y que risa, no? :)

    Fdo.: una hija (orgullosa) del cuerpo

    • Pues si, me parece muy divertido. Es un placer ver como los enfrentamientos entre hooligans (animalillos que afirmaban ser aficionados al futbol) y la policia, que a menudo acababan con muertos, hayan quedado en simples rimas pretendidamente ingeniosas. Seguro que los policias le saben encontrar el lado gracioso.

      • Hombre, si hay que elegir entre rima o muerte…

        Que conste entonces que yo no le he visto la gracia porque soy una tia sin perspectiva y sin ningún sentido del humor.

        :)

        • No es una cuestión de elegir. Se trata de observar la tendencia que es sin duda positiva, dado el historial de enfrentamientos.

          No vas a conseguir que la policía deje de recibir mofas (aunque habiendo estado en campos de futbol ingleses, creo que la relación es excelente) ni que los trabajadores se rian de los empresarios, ni que los niños se rian de los profesores. Hay trabajos que son simplemente desagradecidos.

          • Si, son profesiones desagradecidas, y de tan corriente que es nadie se lo toma mal… “gajes del oficio” dicen -decimos-..por eso mismo moralmente me siento mas obligada aún a defenderles.

            En fin :) la vida es asi!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *