Un fin de semana soleado

Si el título del post no te ha llevado a lanzar tus puños al aire gritando y no has empezado a dar vueltas como poseído por una incontrolable felicidad significa que no te haces siquiera una simple idea de lo que es el invierno londinense.

Y es que no es para menos. Aunque ahora mismo las nubes empiezan a cubrir el cielo, llevamos cinco dias ininterrumpidos de sol. Y eso incluye un glorioso fin de semana compuesto de dos días dos de glorioso sol. Hay que decir que el frío era horrendo y el viento helador. Pero como he dicho en numerosas ocasiones, cuando sale el sol en Londres hay que ir en su búsqueda, porque no sabes cúando lo vas a vovler a ver.

Así que desafiando los helados soplidos salí cámara en mano a tomar las que creo son, primeras fotos del río en lo que ca de 2010. He aquí el resultado.

Sun

Flying

Flying

Monster

Westminster I

Westminster II

Leicester Sq

Waterloo Bridge

The Eye

16 pensamientos en “Un fin de semana soleado

  1. Primera vez en 23 años de vida que he estado en Londres, del 3 al 7, todos los días soleados…no sé de dónde sale la fama esa de ciudad lluviosa xD Un gorrito es todo lo que me hizo falta para tener las orejas calentitas :-)

      • Jajajaja, no creo, que me fui prontito el Domingo y me han dicho que Domingo y lunes por la mañana ha seguido soleado xD Lo he llevado y lo dejo allí para siempre

  2. Maestro, has hecho fotos muy chulas.

    Aquí también ha salido el sol por primera vez en todo el invierno, pero tengo que olvidarme de la cámara y seguir con mi proyecto :(

    Este verano me voy a inflar a sacar fotos, tengo que sacarme el mono.

  3. En Londres sol y en Barcelona nevando, ¡el tiempo se ha vuelto loco!
    Unas fotos increibles, es casi como estar ahí.

  4. En Barcelona nevando a saco, en Sevilla lloviendo que no ha parado ni un día entero desde hace semanas o meses…

    Nos has cambiado el pais en uno de tus viajes? confiesa!! jaja

  5. si la verdad soleado se ve muy bonito, pero el viento…sigue muy frio para mi .
    pero los rayitos de sol se agradecen anyway.

    pd: muy buenas las fotos

  6. Aah esa primavera que tanto se está haciendo de rogar, parece que nos ha querido dar un sorbito para que no desesperemos…

Los comentarios están cerrados.