Un fin de semana soleado

Si el título del post no te ha llevado a lanzar tus puños al aire gritando y no has empezado a dar vueltas como poseído por una incontrolable felicidad significa que no te haces siquiera una simple idea de lo que es el invierno londinense.

Y es que no es para menos. Aunque ahora mismo las nubes empiezan a cubrir el cielo, llevamos cinco dias ininterrumpidos de sol. Y eso incluye un glorioso fin de semana compuesto de dos días dos de glorioso sol. Hay que decir que el frío era horrendo y el viento helador. Pero como he dicho en numerosas ocasiones, cuando sale el sol en Londres hay que ir en su búsqueda, porque no sabes cúando lo vas a vovler a ver.

Así que desafiando los helados soplidos salí cámara en mano a tomar las que creo son, primeras fotos del río en lo que ca de 2010. He aquí el resultado.

Sun

Flying

Flying

Monster

Westminster I

Westminster II

Leicester Sq

Waterloo Bridge

The Eye

16 pensamientos en “Un fin de semana soleado

  1. Primera vez en 23 años de vida que he estado en Londres, del 3 al 7, todos los días soleados…no sé de dónde sale la fama esa de ciudad lluviosa xD Un gorrito es todo lo que me hizo falta para tener las orejas calentitas :-)

  2. Maestro, has hecho fotos muy chulas.

    Aquí también ha salido el sol por primera vez en todo el invierno, pero tengo que olvidarme de la cámara y seguir con mi proyecto :(

    Este verano me voy a inflar a sacar fotos, tengo que sacarme el mono.

  3. En Barcelona nevando a saco, en Sevilla lloviendo que no ha parado ni un día entero desde hace semanas o meses…

    Nos has cambiado el pais en uno de tus viajes? confiesa!! jaja

  4. si la verdad soleado se ve muy bonito, pero el viento…sigue muy frio para mi .
    pero los rayitos de sol se agradecen anyway.

    pd: muy buenas las fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *