Un mundo perplejo en Facebook

Así es. Mostrando una vez la capacidad de adaptación de este blog y su increible capacidad evolutiva y de servicio a la población…

No, mejor empiezo de nuevo.

Resulta que Un mundo perplejo ha abierto una página en Facebook. Y tu preguntarás, que vas a hacer con esa fantástica página en la red social de más crecimiento en todo el mundo?Pues no tengo ni la más remota idea. Por qué te has abierto una página en Facebook si no tienes ni la más remota idea de qué hacer con ella? Pues eso es una buena pregunta.

Es que estaba jugando un poco con Facebook, buscando cosas y se me ocurrió probar. Y que por probar no quede. De momento voy a poner las actualizaciones de Un mundo perplejo y alguna otra cosa que se me ocurra y que vaya a escribir en el blog. Y luego ya veremos qué pasa. Échale un vistazo si quieres para que veas de que va.

Un Mundo perplejo en Facebook

Y si no tienes Facebook y tienes la firme intención de seguir así, pues no te pierdes nada. Puedes seguir Un Mundo Perplejo suscribéndote con RSS y en Twitter.

Bueno, ya me contarás que te parece la idea (se admiten criticas destructivas y mezquinas, pero siempre con buena educación).

24 pensamientos en “Un mundo perplejo en Facebook

  1. Yo también me he apuntado, aunque de momento tampoco sé muy bien qué diferencia hay con visitar el blog…
    1 Saludo!

    • Diferencia? Bueno, los posts no van a aparecer en Facebook. Sólo un link, o sea que el blog sigue siendo el punto central.

    • Es que uno no se puede resistir a la vida conectada! Tendrá Dios una página en Facebook? Será esta pregunta blasfemia? Quien sabe…

        • Oye, que pensamiento tan profundo… Voy a tener que retirarme por unas horas a reflexionar sobre las implicaciones de ese cambio de paradigma…

          • si Dios es un ser superior que todo lo ve, q no es humano y q tiene el poder de manejar el mundo…
            qué es Facebook?
            mmmm, tengo q escribir un post…

  2. jajaja, iba a decir exactamente lo mismo que Rham… cómo lo haces? para mí ya es demasiado un perfil en facebook, no me puedo imaginar teniendo dos!!! 😛

    • Ya os he dicho muchas veces que me debo a mi labor social. Si debo dejar de trabajar para poder sumergirme en este mundo superconectado, que así sea por el bien de la ciencia y la investigación!

  3. jajajaaj.

    Criticas destructivas pero con buena educacion? ^_^ desde luego contigo me tengo que “jinchar” reir siempre eh!

    Sobre facebook .. que te puedo decir? es que no lo uso apenas.

    Fdo.: una lectora fiel

  4. Yo lo veo bien, Facebook no sólo es un medio si no que funciona como un gran agregador :)

    Lo único que no me gusta es el icono taaaaaaan rojo que te has puesto, me recuerda a 28 days later!!! jajajaja Me gustaba más el banner con el London eye que tenías antes 😛

    • Uffff… que complicado esto esto de ser una animal social. Cómo tener a todos contentos. Aunque lo tuyo ya tiene delito! Entre soy leyenda y 28 days later…

  5. Te parece bonito estar en el feisbuc ese? jajaja
    Bueno…me añadí y me di cuenta de que ahora tengo cara…jajajajajaja
    Yo te seguiré por aquí, me parece más serio
    Felicidades de todas formas.

    • Gracias Lu. Bueno, la verdad es que en el feisbuc va a salir lo mismo que en Twitter, que ya lo puedes ver en la cajita superior derecha del blog. Lo único que te vas a perder son los comentarios que los “usuarios” hacen. Si es que no se puede uno negar al progreso! Aunque como decía, el blog siempre será el punto central. Si decides borrarte para “descararte” no me lo tomaré a mal :-)

      • Pues los comentarios son lo mejor, es muy interesante aprender de los diferentes puntos de vista.
        Tranquilo, el tener cara no me hace más pública, simplemente me di cuenta que no la tengo en mi blog…pero sí en FBK & TwT
        Gracias por no desfallecer y mantener un buen y variado ritmo de posts.

Los comentarios están cerrados.