Google sabe cuando llega el fin del mundo

Así es. Google sabe que el fin está cerca. Quien sinó ellos van a saberlo?

Gracias a sus arañas roboticas que rastrean incansablemente la telaraña mundial de computadoras, inmersas en cantidades inconmensurables de información, Google ha tenido una revelación. Sus maquinas de inteligencia artificial han conseguido ver más allá de la inconexa maraña de información y descubrir un mensaje oculto, un pequeño punto de información de significado enorme.

La Inteligencia Artificial de Google, ese montruo de conocimiento que crece cada día con la información que cada uno de nosotros le proporciona ha querido hacernos saber que el mundo se acaba. En su inmensa sabiduría ha podido incluso saber la fecha exacta, y la ha mostrado para todo aquel que sepa interpretarla tras el botón de “voy a tener suerte” en la página principal de Google. Si lo presionas verás una cuenta atrás, continua, inexorable.

El fin!

El fin!

Es la cuenta atrás para el fin del mundo! … o quizás para el fin del año cristiano…

Inspirado por violet

7 pensamientos en “Google sabe cuando llega el fin del mundo

  1. El fin del mundo conocido, como “todo el mundo sabe”, es en 2012… concretamente el 23 de Diciembre, ya lo decían los mayas 😛

  2. A ellos, los mayas, parece que les llegó un poquito antes!

    No logro ver bien la captura con mi miniordenador, que pone…queda mil y pico de años para el fin del mundo? eso es muchisimo!

      • A mi no me sale la cuenta atras pulsando el “voy a tener suerte” :( por cierto, el nuevo azul de fondo en la entrada me gusta :)

Los comentarios están cerrados.