Absuelto un policía que tuvo un encuentro íntimo estando de servicio

Aviso: este post contiene referencias sexuales, y puede herir tu sensibilidad.

Todos hemos visto en películas esa escena en que alguien ofrece una copa a un policía y él contesta “estoy de servicio”. ¿Qué otras cosas no pueden hacer estando de servicio? ¿Pueden tener relaciones sexuales? Pues según ha dictaminado un jurado si pueden.

La cuestión es que un policía ha ido a juicio porque mantuvo relaciones sexuales con una dama mientras estaba de servicio. El jurado, tras una corta deliberación le ha absuelto. La razón es que el policía tenía el “pinganillo” puesto en la oreja, y en caso que le hubieran necesitado habría podido reaccionar.

Así que el agente no estaba asignado a hacer nada en ese momento, con lo cual no estaba faltando a su obligación. En caso de ser requerido habría podido atender la llamada y actuar en consecuencia. Y al fin y al cabo sólo le ocupó 20 minutos.

El juez se mostró extrañado de que un caso así hubiera llegado a juicio. El abogado dijo que si hubiese ido a jugar un partido de golf no se hubiera creado tanto revuelo. Es una cuestión disciplinaria que está pendiente de sanción, pero como el juez deja claro, no es un crimen. Una mirada a los comentarios en la noticia revela la razón que probablemente llevó el caso a los juzgados: es que estaba practicando sexo!

Claro, podemos reaccionar de dos maneras. Una es el chascarrillo fácil y la risa bajo la nariz. La otra es echarnos las manos a la cabeza y decir que podía haber perdido el tiempo como quisiera, pero no así. ¿Qué diferencia hay, teniendo en cuenta que se aseguró de que quedara totalmente en secreto?

La diferencia es clara. Es que era sexo!

15 pensamientos en “Absuelto un policía que tuvo un encuentro íntimo estando de servicio

  1. Bueno, yo opino que no puede perder el tiempo de ninguna de las formas. Es decir, si está de servicio o bien tendrá que estar haciendo patrulla, una ronda, en la comisaría por si se le necesita ¡pero no haciendo nada personal! Ni golf, ni sexo, ni fútbol ni nada :-)

    Es como si me voy yo en horas de oficina a hacer la compra al supermercado, con el móvil disponible por si hago falta. La verdad es que no me cuadra mucho :-)

  2. El problema, creo yo, es que si denunciasen a todos los trabajadores que pierden horas de trabajo haciendo otras cosas, los juzgados reventarían de estupidez.

    Estoy con Sirventés: ha sido por el sexo.

    Por cierto, esta entrada te va reportar muchas visitas. Voy a colaborar: sexo, sexo, sexo.

  3. Está claro que en caso de necesidad habría acudido “a carajo sacado”.

    Lo siento, hay cosas a las que no me puedo resistir.

    Lo que me parece grave del asunto es que un policía de servicio no tuviese asignada ninguna tarea. ¿Es que sobran los polis por allí?.

  4. Lolo, ahí está la clave.

    Ruth, el puritanismo falso aquí es muy conocido. Y con lo de las visitas, de hecho me reprimí en el título precisamente por no parecer amarillista. Al principio no iba a postearlo, pero al pensar más en ello le vi más razones que la broma facil o la palabrita de marras.

    Víbora, parece que era un supervisor. Y es la policía de transporte, la que se ocupa del tren, el metro etc. Eso no responde a tu pregunta, ya se, pero es que no tengo ni idea.

  5. No te lo vas a creer, pero acabo de caer en que eres Sirventés, no sirvIente.
    No sé de dónde me he sacado esa “I”, pero para mí que la llevo viendo desde hace mucho tiempo en el blog de Ruth.
    Como dirían en Gibraltar: “Zorry, pisha”

  6. Nada Víbora, no eres el único. Es un error común, y no tengo idea de por qué. Estaba pensando en hacer un post sólo para dejar claro mi alias 😉

  7. El sexo está muy mal visto… por algo suele suceder que, en las películas que no son pornográficas, si alguien tiene sexo, es el que va a morir instantes después.

  8. Ami, nunca me había dado cuenta. Admito que desde ahora voy a ver las películas desde otro punto de vista.

  9. El error Sirventés/Sirvientés nos “asalta” a los castellanoparlantes porque Sirventés no significa nada para nosotros, pero Sirvientés se parece mucho a una palabra con sentido (sirviente en plural más un acento de propina). Ya se sabe que tendemos a asimilar las palabras nuevas a otras que conocemos. Y además que habitualmente no leemos todas las letras sino una parte y adivinamos el resto de acuerdo con nuestro archivo de palabras, en plan teclado inteligente.

  10. Mmm… ahora ya lo entiendo… pero con la cantidad de alias raros que no significan nada, ¿por qué todo el mundo se equivoca con el mio? (todo esto acompañado con un pequeño puntapié al estilo 5 años), jolines.

  11. Claro, pero es que el tuyo además de raro se parece a algo común, jopé y andamos todos tratando de salir de la perplejidad y entender las cosas ;-))
    No quieras saber las que me montan a mí en España con mi apellido, que nadie sabe escribir (salvo en Levante y Cataluña), y las bromitas sobre si soy de allí o de allá.
    Paciencia, Sirventés (como ves, yo desde que lo aprendí bien, lo pongo siempre bien :-))

  12. Youngblood, te sorprendería saber los que se me han quejado por menos. Más vale prevenir… aunque con eso parezca mojigato.

  13. Somos todos tan patéticamente provincianos, todavía a estas alturas de los siglos, que seguimos señalando con el dedo y ahogando una estúpida risita cada vez que vemos algo relativo a la “pilila” o al “chochín”. Como niños.

  14. ¿¿¡Pero SEXO!??

    Jajaja, es cierto, concuerdo con “porfineslunes”, uno siempre se sigue riendo con estas cosas. Lo que pasa es que igual es divertido.

    Además, mucho más bacán ser castigado por tener SEXO que por jugar golf… apuesto que el que lo denunció tenía pura envidia nomás jaja.

Los comentarios están cerrados.