Mudarse en Londres no es fácil

Quizás pienses que mudarse en Londres es más sencillo que hacerlo en España. Quizás pienses que por haber vivido poco aquí se acumulan menos trastos. Quizás creas que el papeleo en un país anglosajón es menor. Pues andas muy equivocado.

Mudarse en esta ciudad es tan complicado como en cualquier otra. Soy incapaz de entender de dónde han salido tantas cajas, y el papeleo, las visitas, los depósitos, los alquileres por avanzado me han dejado sin blanca y sin fuerzas.

Así que ya ves cual es la explicación de mi repentino silencio. Y así lo voy a dejar por un tiempo. Nos vemos después de Semana Santa, y crucemos los dedos para que Internet funcione para entonces en el nuevo piso.

Feliz Semana, y si mequedan fuerzas, ya haré un pormenorizado recuento de mis desventuras de mudanza.

Salud!

10 pensamientos en “Mudarse en Londres no es fácil

  1. Uffff… tiemblo solo de pensarlo!! Yo también soy una máquina de generar trastos, que sorprendentemente pasan al status de imprescindibles rapidamente, cuando me debería limitar a un par de maletas!

    Suerte con la mudanza y disfrute usted de las vacaciones. Nos leemos a la vuelta!

  2. Yo ya he dejado de contar de cuantas veces me he mudado, y cada vez que me mudo salen más trastos, increíble. Que vaya bien todo y que te funcione internet, que eso es otra…

    Saludos!

  3. Suerte. Para los norteamericanos creo que una mudanza era la tercera situación más temida después de hablar en público y la muerte o el divorcio (no me acuerdo bien). Yo estoy también temiendo mi vuelta a España en septiembre, porque a lo tonto has comprado una estufa que no te vas a llevar, unas sartenes antiadherentes, un par de mueblecitos muy monos que viste rebajados, ocho millones de libros… (esto es por puro vicio, más bien).
    En fin, que vaya todo bien. ¿Vas a España o es completamente imposible con todo el follón? Yo me quedo currando ;-((

  4. Ánimo. Las mudanzas son experiencias horrorosas y horribles. Después de la última que hice, me juré que la próxima vez pagaría a alguien para que hiciese el traslado, costase lo que costase.

    Y vigila tus cosas. En mi última mudanza alguna caja se comió cosas mías que después no ha habido forma de encontrar.

  5. hola!!! despues de tanto tiempo pude hacerme tiempo para conectarme y leer un poco….. mudanzas!!!! que horror! yo ahora estoy viendo todas las cosas que deje en Bs As y me quiero morir… pero los libros pesan tanto!!!!
    que tengas suerte! y te esperamos.
    Felices Pascuas…

    ah! hoy actualice un poquito el blog http://www.mividaenlondres.wordpress.com

    besos

  6. Hey!! veo que andás a mil!!, y no es para menos.
    También te deseo Felices Pascuas y espero nos encontremos pronto.

    Saludos a todos.

  7. Animo! Espero que alguien te haya echado un cable, igual es más complicado la conexión a internet, pero no desesperes.

  8. Mudanza? ni mentar! Y qué tal la búsqueda de casa? Porque eso se las trae buenas también…
    En fin, suerte con todo, te esperamos de vuelta!

  9. Una mudanza a contrarreloj es algo terrible… esa sensación de mover todo lo que has acuñado durante tanto tiempo me pone los pelos de punta: no soporto las prisas.

    El mudarse porque sí, porque has decidido dar un cambio a tu vida, no me resulta agobiante. Incluso diría que me gusta… es como hacer una revisión de tu vida, un punto y aparte.

    De cualquier forma: suerte!

  10. Hey!
    Soy seguidor mudo de tu blog, y encima dentro de poco voy por Londres y ando buscando hotel barato y centrado, así que me hace mucha gracia leer tus posts londinenses.
    Yo ya me he mudado 4 veces desde que vine a Madrid y es un infierno absoluto, y se supone que no tengo nada!
    Eso sí, lo peor, mover todos esos cómics… puf!

Los comentarios están cerrados.