Comportamientos incívicos

Mira la siguiente fotografía.

Como ves, los dos automóviles están bloqueando completamente la acera, hasta el punto que para poder pasar los transeúntes deben salir de la acera y pasar por la calzada.

Ahora dame una razón, sólo una por la que no debería posar la parte afilada de mis llaves sobre la carrocería de los dos automóviles y desplazarla suavemente y transversalmente de lado a lado.

Y no me vale que “el BMW serie 3 es un clásico”.

9 pensamientos en “Comportamientos incívicos

  1. Los coches estaban delante de un pub, y sólo hay una casa cerca, que parece estar cerrada.
    El propietario no podría salir de la casa, y dado que ya era entrada la tarde, si estaba en el pub, dudo mucho que en su estado pudiera correr y pegar al mismo tiempo.

  2. Gracias por tu afilado comentario trovador. Sólo me pregunto a qué viene tanto español si tu única intención es decirme que es de mala educación hacerlo (veo que tu y los dobles sentidos no sois muy amigos, verdad?)

  3. Y ahora imaginemos que viene uno en silla de ruedas y quiere pasar por esa acera.
    Argggggggggg como me ponen esas cosas. Los peatones me echan la bronca cuando voy por la acera con la bici. Señora!!! Echele la culpa a los coches, que le ocupan tres cuartos de calle!

    Y rayarlos… he de admitir que también sería mi primer impulso, pero no conseguiríamos nada porque total no nos entenderían. Recuedo una noticia parecida, en la que llaman a los autores “perturbados”:
    espanoleando.blogspot.com/2006/06/recicle-su-coche-dnelo-un-sin-techo.html

  4. Porque para eso ya está la policía.

    Tú les llamas y les explicas muy indignado que esa actitud es intolerable, pones el ejemplo de la silla de ruedas y terminas la diatriva quejándote de que estas cosas no pasaban cuando no había inmigrantes…

    Para terminar, si ves que no funciona, te lamentas diciendo que lo peor de todo es que el dueño posiblemente esté borracho en el pub y que lo que le estáis haciendo es un favor al ponerle un zepo.

    Con un poco de suerte, puede que hasta le quemen el coche XD

  5. Sí, llamas a la policía y les comentas que has tenido que hacer malabarismos con el cochecito de tu bebé para poder cruzar la calle…
    De todas maneras, has hecho bien en no rayar los coches, …no porque el BMW serie 3 sea un clásico, sino porque no sabes en qué circustancia han tenido que aparcar el coche así(imagina que venían de cenar de un mejicano y les ha dado un apretón…)

  6. Gracias porfineslunes. No lo había pensado 😉

    Oye, lo del apretón me ha dejado pensativo… Y lo que decís de la policía, tenéis razón… la próxima vez lo hago y me quedo sentado en una esquinita para sacar fotos cuando se lleven el coche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *