Mañana alegre

Al despertarme tuve la sensación de que las nubes me deparaban una mañana oscura. Cual fue mi alegría al abrir la cortina y comprobar que mis expectativas se cumplían, y las nubes estaban ahí, densas y grises. Pero había algo más: una capa de nieve blanca cubría la calle, los árboles, los coches…

Me quedé disfrutando por un momento de la extraña sensación de calma que la nieve transmite cuando la ciudad está todavía dormida.

E inmediatamente empecé a brincar por la casa. Quería decírselo a mis compañeros de piso y salir a la calle en pijama a tirarnos bolas de nieve. Pero todos dormían todavía, y yo tenía que ducharme, vestirme, desayunar salir raudo hacia el trabajo y escuchar la llamada de la responsabilidad.

Yo no pedí hacerme mayor. Pasó de pronto!

Entonces hice oídos sordos a la llamada, agarré mi cámara y me fui a tomar algunas fotos. He llegado media hora tarde al trabajo, cantando, y con una sonrisa de oreja a oreja.

Aquí os dejo algunas fotos. Las demás, en Flickr.

070124-001

070124-020

070124-028

070124-013

070124-017

Más fotos aquí.

8 pensamientos en “Mañana alegre

  1. yo tb estaba super feliz!!! lastima que duro bastante poco… otra nevada en la semana? Ojala!!!! (no tengo acentos!!!!!!!!, sorry)
    de todos modos, como siempre, a los ingleses no les importa la nieve, ni los huracanes, ni nada, ellos siguen con su vida y pensando cuanto pueden gastar el fin de semana en los sales.
    ja.

  2. Lo único que tengo para decir es que me encantaría poder tener tu suerte y estar allá para conocer la nieve!!!. En la parte de Argentina en la que vivo no nieva, qué mal =(.

    Disfrutala por mi!

  3. O tienes una cámara muy buena, o eres buenísimoa haciendo fotos (yo creo que va a ser lo segundo).

    La última vez que nevó aquí fue allá por el 83 (más o menos), y no llegó a cuajar.

  4. Ruth, eres un sol.

    Debo decir que la cámara ayuda mucho (claro, no me voy a quitar todo el mérito). Los colores son excelentes, y una cámara buena te da mucha libertad para cambiar las propiedades de la fotografía.

    En cualquier caso, me alegro que os gusten.

    S: disculpa que tu comentario no apareció. De algún modo cayó en el filtro anti-spam

  5. Pingback: Alegría de nuevo « Un mundo perplejo

Los comentarios están cerrados.