Medidor de estupidez masculina

Acabo de encontrar en Internet una página web que estoy seguro de que es un proyecto científico para ver cual es el nivel de estupidez del género masculino.

La website se llama Blackbuk, y no me voy a molestar a ponerle un enlace. El concepto es muy simple: subes la foto de tu novia y entonces la gente vota si está buena o no. Además puedes poner enlaces a la foto en todo tipo de sitios sociales, tu blog, tu página web etc. De este modo, la foto de tu novia está por toda la red, y todo el Mundo puede opinar sobre ella. Supongo que debes tener unas estadísticas personalizadas del tipo “Felicidades, la mayoría de gente cree que tu novia está muy buena”. O también “Tu novia es un cardo, búscate otra que la gente opine que está buena”. Si no tienes novia, hay una categoría para ex-novias.

El éxito de esta página web es directamente proporcional al nivel de estupidez masculina en el Mundo, así que mi teoría es que esto es un experimento de alguna unversidad de psicología para ver si esas dos neuronas que los hombres tenemos hacen contacto entre ellas, o viven aisladas.

2 pensamientos en “Medidor de estupidez masculina

  1. JAajajajajjaaaaaaa. A ver cuánto tarda alguna feminista de tomo y lomo en colgar una web igual pero para mujeres, que la estupidez no es patrimonio exclusivo del hombre y hay mucha mujer dispuesta a demostrarlo (yo la primera).

  2. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    xDDDDDDDDDDDDDDDD
    Me estoy partiendo xDD

    Estas cosas créeme que a veces me cuesta tomármelas con sentido del humor…

    Un besito perplejo 😉

Los comentarios están cerrados.