La nueva moda es dejar la etiqueta del precio al usar la ropa

Es un hecho, no son imaginaciones mias: una parte de la juventud londinense va por ahí con la etiqueta del precio colgando. Y eso está de moda.

¿Quien no ha salido de casa de lo más orgulloso con su ropita nueva y al llegar al autoús, o al lugar de trabajo o estudio, o peor aún, al volver a casa se ha dado cuenta de que no ha quitado la etiqueta del precio? Entonces piensas en todas las situaciones en las que alguien habrá visto la etiqueta colgando y la cara se pone roja como un tomate. Que gran equivocación. Eso es lo más en Londres.

Hay en el Reino Unido una raza urbana denominada “chav”. Los chavs son jóvenes, vestidos permanentemente con ropa deportiva, toda ella de marca. Cuando se visten elegantes, la ropa deportiva se mantiene y entonces aparecen grandes cantidades de bisuteria, lentejuelas y fijador de pelo. En el último giro de tuerca, ahora los chavs dejan la ropa o los zapatos deportivos con la la etiquetas del precio colgando.

Como explicación hay dos teorias. La una dice que se dejan para que la ropa parezca robada. Por otro lado, si se gastan el dinero en una ropa de marca y luego la gente no se da cuenta, pierde toda la gracia, así que la segunda teoría dice que las dejan para demostrar que la ropa es auténtica y que cuesta un ojo de la cara.

Antes de que nadie se lance a dejar las etiquetas colgando hay que decir que los chavs forman parte de esa subcultura de cine palomitas, coches tuneados y comportamiento rebaño.

6 pensamientos en “La nueva moda es dejar la etiqueta del precio al usar la ropa

  1. Por mi madre, que bizarrada, hay que ser soplagaitas!! Pero bueno, de todo tiene que haber en la viña del señor.

  2. Yo he visto alguno con la etiqueta por fuera, sobetodo en bolsos y cosas así, la verdad, me parece una soberana gilipollez, pero cada cual con lo suyo oiga, el respeto por delante de todo 😉

  3. me parece bien pero que sucede si la etiqueta es de carton como lo s enel peru

  4. yo hoy saldre con una chaketa kon la etiketa aun jajaja
    haver ke pasa

Los comentarios están cerrados.