El Financial Times confirma que los jóvenes son unos promiscuos

En su edición de hoy Viernes 11/08/2006, el Financial Times titula en una de sus páginas “Jóvenes promiscuos lideran la revolución digital” (Promiscuous teenagers lead the digital revolution). Está claro: Internet es sólo para jóvenes, y lo único que quieren es sexo. Una ojeada al diccionario revela que cuando la palabra “promiscuo” se aplica a una persona, se refiere normalmente a alguien “que mantiene relaciones sexuales con otras varias”. Bueno, todos sabemos lo que hacen los jóvenes con Internet. Se meten en “My Space” para encontrar citas y todo eso del sexo cibernético.

El autor explica que estos jóvenes sacan el tiempo para enviar 70 sms a la semana y subir fotos “reveladoras” a My Space gracias a que ven la TV siete horas menos que el resto de la gente. Y claro, se pasan el dia pegados al Internet. ¿A dónde ha ido a parar esa generacion de jóvenes que se pasaban el dia entero vegetando delante de la TV tragándose tódo lo que daban o matando marcianitos?

Lo que el articulista no cuenta, es que el informe de Ofcom (el regulador de las comunicaciones británico), del cual él ha sacado esta información, dice que esos jóvenes que ven la tele siete horas menos por semana que el resto de la gente, utilizan Internet sólo 40 minutos más por semana que el resto. Probablemente las 6 horas y veinte minutos restantes se las pasan siendo promiscuos.

¿Ah bueno, y qué pasa con lo de la promiscuidad? Ah, nada serio. Resulta que promiscuo también puede ser aquel que cambia mucho de cualquier cosa, y hacia el final del artículo explica que los jóvenes son promiscuos en cuanto a que cambian muy facilmente su fidelidad a una red social de internet u otra. ¿O a qué os habíais pensado que se refería?

4 pensamientos en “El Financial Times confirma que los jóvenes son unos promiscuos

  1. yo pienso que aunque la mayoria de jovenes practican la promiscuidad no quieren decir que todos seamos “unos promiscuos”, como se afirma en este areticulo
    GRACIAS

  2. creo que la promiscuidad todas las personas la tienen en comun pero es super diferente ya que los jovenes no tienen verguenza en expresarlo publicamente,aparte estan empezando a descubrir las cosas

  3. Si mis Bisabuelos creyeron en Dios e iban constante a la iglesia, mis Abuelos ya no iban seguido pero mencionaban a Dios sin practicar su religion, Mis padres ya solo mencionan a Dios cuando algo les duele, yo no creo en Dios y soy ateo, mis hijos son promiscuos y andan en orgias, y no creen en nada, y no se que hacer, que razon de peso vale para enseñarles valores, si ellos ni siquiera han escuchado la palabra Dios pues yo soy ateo, que esperare de mis nietos.

  4. No solo es un tema de vital importancia en la actualidad… no hablemos de valores ni etica ni nada de eso, hablemos de la realidad sobre el tener sexo sin medida… no creer en Dios no es el problema sino el hecho de que en algun momento se tendra que que soportar con una enfermedad venerea por este tipo de practicas… nadie dice que el sexo es malo… pero con medida… inteligencia… y proteccion… que algo tan especial y maravilloso como el sexo no se convierta en nuestra tumba… Solo es necesario informarse… para eso esta el internet…
    Q Dios los bendiga… y si no creen en Dios… pues que tengan un fantastico dia…

Los comentarios están cerrados.